14/12/10

Triste

Te abrazaré y no te dejaré ir. Enroscaré mis piernas en tu cintura, oleré tu pelo y acariciaré tu espalda. Secaré tus lágrimas con las mias. Te escucharé. Te regañaré cuando te muerdas las uñas como yo, frunciré el ceño cuando me hagas de rabiar. Te miraré atontada cuando sobes un mechón de tu pelo durante horas. Me reiré con tus tonterias, me dolerán tus penas.

Me colocaré a tu lado cuando te mires en el espejo y como tú, yo tambien me odiaré. Pegaré mi frente sobre el cristal y miraré la calle tan nostálgica como tú. Esconderé mis muñecas y las cicatrices como haces tú, para que nadie hurgue en mis heridas. Odiaré cada lunar de mi cuerpo, como quien odia cada estrella del universo.

Por fuera seré un manantial de alegría y por dentro vagaré entre el laberinto de tus pesadillas. ¡Quiero ser como tú!

Cuando mire atrás yo tambien lloraré. Lloraré rios y mares, lloraré cataratas y oceanos, lloraré todas las nubes que nos cubren hasta que mis ojos se sequen. Y cuando se sequen me los arrancaré para que nadie vea la tristeza que hay en su interior.

Me abrazaré y me arrancaré la piel para que nadie pueda rozarla ni ver nada malo en ella. ¡Quiero desaparecer como haces tú!

Cuando estás triste. Siempre estas triste, triste, triste. No quiero que estés triste. Nunca más.

¿Cómo te puedo ayudar?, nunca ha sido fácil ayudarte.

No hay comentarios: